Con nuestra formula se ha logrado una reparacion epidermica que cubre las imperfecciones mas profundas.
Los componentes de UKASE Estrías Disappear son todas moléculas naturales hidrofóbicas que integran el sistema de membranas y endomembranas celulares, solubilizadas en un agente vegetal.
La aparición de estrías ocurre a temprana edad en un alto porcentaje de mujeres, observando que la ubicación de la lesión más común se encuentra en la cara externa de caderas y muslos, región glútea, abdominal, mamaria, etc.
UKASE Estrías Disappear debe aplicarse de 2 a 3 veces diarias en cada zona afectada con mesajes de un minuto aproximadamente.
El promedio de duración del tratamiento es de 60 días, dependiendo del tipo de piel y de la continuidad en la aplicación del producto.
Los ácidos grasos asenciales -AGE- son nutrientes fundamentales en los procesos regenetativos de los tejidos.UKASE nutriente y reparadora nos ha mostrado gran capacidad de restaurar cicatrices y estrías o eliminarlas según su tipo, debido a que los AGE ejercen una potente acción biológica sobre la función celular, obteniendo con el uso continuo un efecto corrector sobre la piel dañada.

• Revolucionaria fórmula exclusiva y moderna, única capaz de corregir eficazmente el aspecto estético de la piel de todo tu cuerpo, eliminando estrías, cicatrices y manchas.

• En sus dos presentaciones: crema y rollon

PRODISAR Comercial s.r.l.
Bolivia 303- (C1406ADE) Capital Federal
Tel/Fax:(011) 4611-3840
Volver a Paraver.com